OPINIONES

5 pensamientos en “OPINIONES

  1. Boas Fernando, estiven este fin de semana na vosa casa rural e soamente podo felicitarvos polas magnificas instalacións que ofrecedes. A casa rural mais completa na que estiven, pero con moitisima diferenza. Para todos aqueles que a vades visitar, esta casa ten de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ata o mais minimo detalle que se pode precisar. Os meus parabens, tanto polas instalacións, servizos, enclave…etc…
    Recomendación para os futuros visitantes: Non dubideis, ide! Da igual si en grupo de amigos, Familia o en parella….EXCELENTE ELECCIÓN…..

  2. Hola, Fernando estubemos uns dias Repetindo na casa da Bragaña, e tal como sucedera na anterior visita nos marchamos encantados, por todo en general, non encontro un pero que poñer. Moi recomendable para todo aquel que queira disfrutar dun lugar idílico en familia. Hasta a proxima!!!

  3. Hemos estado este fin de semana en ella y desde luego ha superado, y con creces, nuestras expectativas. Tanto la casa como los alrededores son de lo mejor que hemos encontrado (tenemos bastante experiencia en este campo), repleta de todo aquello que puedas imaginar y cubriendo todas la necesidades que puedan surgir. Cocinas completas como las habitaciones, al igual que los baños, zona de relax/ocio increíbles (la piscina es un extraplus a valorar con el gran espacio que tiene disponible).
    Una de las mayores ventajas es la posibilidad que tuvimos de poder pedir el pan y pescado a domicilio, otro punto importante a su favor.
    Nada que decir del trato de los dueños hacia nosotros; excelente.
    Hacía mucho tiempo que no disfrutábamos tanto de un fin de semana, y la casa ha tenido mucho que ver con ello así que tenemos la intención de repetir en cuanto nos sea posible

  4. Una estancia totalmente impresionante. La casa es muy cómoda, completa y repleta de detalles que te facilitan cualquier imprevisto. El jardín precioso y super cuidado y la zona de piscina espectacular, para disfrutarla sobre todo los peques al igual que la zona de parque infantil… Este será un fin de semana difícil de olvidar para much@s y en parte gracias a este enclave privilegiado. Muchísimas gracias, vuestro trato fue impecable.

  5. Una elección estupenda. Nos ha encantado TODO. Las instalaciones eran muy completas. No falta detalle. Sobre todo de lo q más disfrutamos fué la piscina. Pero el sitio es ideal, por la tranquilidad de no molestar a nadiie y q nadie te molesta. Un trato excepcional de los propietarios y nos fuimos encantadas y con ganas de volver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *